sábado, 13 de febrero de 2010

Morenna


Chloe7722 fue su amiga invisible, o sea yo, ji ji. Bueno y esto fue por lo que me decidi, un biscornu con una agujas de colores para que lo estrene, un potaagujas con interior de tal de flores y un par de paginas en rosa y azul de fieltro, le inclui un par de agujas de bordar del 14 y un par de 16. Una funda para tijeras con sus iniciales y como no, una tijeras de cigüeña para utilizar la funda con un fob del mismo motivo. Innove el grafico para una papelerita de hilos con la misma tel que el portaagujas e el interior y un caja donde guardar todas nuestras cositas, que siempre son muchas, jeje, tambien con el grafioc modificado para adaptarlo. En todas borde la libelula en hilo kreinik para darle brillito que ya sabeis que me encantan!! y eso es todo, el mio no dio tanta vuelta al mundo por esta vez, pero me alegra y mucho que mi amiga Emi este contenta con su regalo!!

1 comentarios:

Charui dijo...

Wooow, todo lo que mandaste es un lujo que barbara, hasta se me salio la baba, eres grande Cristinaaaaa
Bs
Mikel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates