lunes, 22 de febrero de 2010

Chloe7722

Cuando llamo al timbre la cartera casi me da algo pero cuando subio y vi el megapaquete!!!!
Con tantos nervios no podia ni abrirlo y ya vi que mi amiga era Mireyin y aun mas nervios
Mirad que maravilla de cuadro de la casa AOY me envio, te pasaste guapa! Lso tonos una maravilla y el marco es espectacular, y aun quedaba algo mas..
Yo andaba loca por unas tijeras de cigüeña y mi amiga que esta en todo.. ahi me las regalo!! Cortan super bien, como he podido vivir sin ellas hasta ahora jaja, gracias!!!!!

2 comentarios:

Lu dijo...

Yo ando loca desde hace mil por una de esas tijeras. Alguien me podría decir donde las puedo encontrar?... Os lo agradecería un montonazo.

Besillos,

Lu

Cristina dijo...

Estas son mexicanas, me las envio a mi en un inter mi compi Mireya, pero aqui en Barcelona las venden en las tiendas de costura, por ejemplo en fil d'or. Cortan estupendamente! Y en este ultimo inter me han regalado otras nuevitas que estas las tenia ya... y van genial!! 1beso

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates