sábado, 16 de mayo de 2009

Feliz fin de semana


Bueno desearos un feliz fin de semana, y como siempre unas felices puntadas.
Haver si en este fin de semana subo las fotos a Befanatica y arreglo uno de los enlaces para las descargas que esta incompleto el archivo y me aviso una de las compañeras del foro, por lo demas pues nada que a disfrutar de la familia, que en estos dos dias son los unicos para salir a pasear y al cine si no llueve, si llueve prefiero quedarme en casita con mis agujitas y mis hilos.Un besote a todas y gracias por mandarme todo lo que pido.

1 comentarios:

Bordar a punto de cruz dijo...

Igualmente guapa!! Aunque yo los sabados trabajo todo el dia, acabo de llegar y ya me voy... Pero por eso siempre intento aprovechar bien los domingos!! Bs a todas!!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates